BARRA Hecho en Argentina para todo el MundoBARRA
Aristos: ∞ Canto a tu ausencia

21 noviembre 2007


∞ Canto a tu ausencia

CANTO A TU AUSENCIA

Me senté junto al mar, las olas besaron mis pies,
la sal ardió en mis venas, la arena nubló mi vista.
De pronto... allí estabas tú, con tus ojos de cielo,
tu sonrisa de nube, tu alma de gaviota libre
volando al infinito.
Canto de amor que duele en mi alma,
dolor de ausencia eterna,
palabras que aun resuenan en mi corazón,
como el viento, el bronce,
el fuego que quema, la tormenta que desbasta.
Allí estaba tu recuerdo y tu presencia,
aquí mi dolor y tu ausencia.
Las noches vacías, sin luz , sin la magia de tus besos.

Me senté en la montaña,
el arroyo corrió por mis mejillas,
la alondra me trajo tu voz amada. Y
Y allí estabas, tú siempre tú.
Y aquí estaba yo siempre yo.

El perfume del bosque se mezcló al de tu cuerpo,
tu pelo, tu piel dorada.
Y fue otra vez el dolor de tu ausencia,
la fría nota del silencio que me llegó sin sentido,
sin esperanza.

Las verdes hojas del recuerdo se juntaron y se esparcieron.
Me senté junto a mi soledad y allí, también estabas tú.
Entonces, dejé de ser yo, simplemente... dejé de ser...


No se quien la escribió, solo la encontré

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Google
Find out more about endangered species